Últimas noticias

CUESTIÓN DE PERCEPCIONES

editorial-revistas-magazine-s

La vida del ser humano se mueve entre ambientes y sensaciones que no dejan de ser altamente subjetivas toda vez que los estímulos se reciben de acuerdo con las concepciones previas y con las expectativas de cada individuo. El peor de los lagos es un paraíso para un cisne pero a su vez, el mejor de esos pudiera ser un martirio para alguien que no sepa nadar y sea abandonado en la parte más profunda.

Para quienes servimos en la Clínica Panamericana, cuidando, y en la medida de lo posible conservando vidas, es un reto que tenemos plenamente interiorizado y entendemos que las personas que recibimos tanto pacientes como usuarios y clientes tienen unos altos niveles de ansiedad y su percepción es bien distinta a la de otros públicos de interés; es muy distinto el ánimo de quien va a un local comercial a ingerir licor que el de las personas que sienten mermadas sus capacidades y/o amenazada su vida a la de un ser querido.

Seguimos avanzando en la construcción de una cultura organizacional orientada al servicio, sabemos que tenemos en nuestras manos el bien más preciado del ser humano, su propia vida, y continuaremos revisando nuestra actuación y adoptando cada vez mejores herramientas y procesos para acercarnos a nuestros públicos de interés con la atención y dedicación que ameritan.

Como es apenas normal, algunas de las personas que hemos atendido en la Clínica esperaban más de nosotros, situación que se presenta más con los acompañantes que con el propio paciente ya que aquellos son mucho más demandantes y difíciles de complacer, sin renunciar a nuestra dignidad y al buen trato que merecemos, también para ellos procuraremos mejores experiencias a fin de mejorar no solo nuestro servicio sino la percepción que del mismo les quede.

 

NICOLÁS A. SUÁREZ A. Director General

Tips para la salud

Una recomendación del especialista para las madres

La lactancia materna es exclusiva durante los primeros 6 meses. Consulta a tu doctor para que te recomiende en que momento debes introducir la alimentación complementaria a tu bebé. Es importante tener en cuenta que la lactancia materna debe continuar con la alimentación complementaria mientras sea posible. Recuerde que un bebé crece sano cuando es alimentado […]

Leer más
Editorial
Tenga en cuenta...
Horario de atención

Consulte nuestros horarios de servicio

Testimonios

“Que sea esta la oportunidad de agradecer su apoyo en la atención y tratamiento de nuestra madre, hermana, tía, abuela y bisabuela Vicenta Galé de Tapias, quien estuvo hospitalizada varios días en está institución.

Resaltamos la excelente atención que nos brindaron en la Clínica y la comodidad de las instalaciones. Los doctores, Jefe de enfermería, personal auxiliar y demás que se encargaron de atender a nuestra Madre realizaron una labor formidable lo que le ha permitido que ella regrese al seno de nuestro hogar a compartir con su familia muchas día más; nos complace comentarles que se encontraba tan a gusto en la clínica que se fue enojada porque se sentía muy cómoda y esperanzada de recuperar su salud en esta institución-

Felicitamos a los profesionales y agradecemos su excelente atención. “

- FAMILIA GALÉ

Alianza estrátegica

concreto
comfama
Medialco
UNLAB
zonafranca
antioquia