SERVICIO DE CIRUGÍA

Clínica Panamericana cuenta con 6 salas quirúrgicos equipados con la más alta tecnología, que en conjunto con el moderno sistema de esterilización, dan una calidad y seguridad óptima en el tratamiento de los pacientes.

.

Contamos con nuestra amplia gama de especialidades:

CIRUGÍA GENERAL

La cirugía general se encarga de las operaciones gastrointestinales (estómago, bazo, páncreas, hígado, etc.) y de las glándulas endócrinas. También abarca las cirugías torácicas no cardiovasculares.

CIRUGÍA MAXILOFACIAL

La cirugía maxilofacial es la especialidad quirúrgica dedicada a la cara y la cavidad bucal. Trata los traumatismos faciales, los cánceres de la orofaringe , las malformaciones faciales y bucales, las infecciones dentales graves , los trasplantes cutáneos u óseos a nivel de la cara y las patologías articulares de la mandíbula.

CIRUGÍA PLÁSTICA Y RECONSTRUCTIVA

la cirugía plástica es una especialidad quirúrgica que tiene el objetivo de restablecer o embellecer la forma de alguna parte del cuerpo. En lo que refiere al embellecimiento, la rama especializada recibe el nombre de cirugía estética.

CIRUGÍA PEDIÁTRICA

Es la especialidad que se encarga del estudio y solución de las patologías quirúrgicas de los niños desde su nacimiento hasta la adolescencia. Cubre el área del recién nacido con patologías congénitas del aparato digestivo y respiratorio, de la pared abdominal, las malformaciones anorectales, las masas abdominales, etc. También, patologías quirúrgicas del aparato respiratorio y digestivo, canal inguinal, patología urológica en los niños, urgencias quirúrgicas abdominales, infecciosas.
Dr. Pedro Alejandrino Camperos Bautista
Cirujano Pediátrico de la Universidad de los Andes, Mérida Venezuela, especialista con 10 años de experiencia en cirugías pediátricas: Cavidad Abdominal, Tórax, Genitales, Endoscopias Digestivas Pediátricas.

CIRUGÍA CARDIOVASCULAR

La cirugía cardiovascular, mediante el uso de la mano y el instrumento, pretende resolver o mejorar aquellas enfermedades cardíacas que no son tratables con fármacos, ni con intervenciones menores tales como cateterismos, stents, etc.

NEUROCIRUGÍA

la cirugía neurológica abarca el tratamiento quirúrgico, no quirúrgico y estereotáctico de pacientes adultos y pediátricos con determinadas enfermedades del sistema nervioso, tanto del cerebro como de las meninges, la base del cráneo, y de sus vasos sanguíneos, incluyendo el tratamiento quirúrgico y endovascular de procesos patológicos de los vasos intra- y extracraneales que irrigan al cerebro y a la médula espinal; lesiones de la glándula pituitaria; ciertas lesiones de la médula espinal, de las meninges, y de la columna vertebral, incluyendo los que pueden requerir el tratamiento mediante fusión, instrumentación, o técnicas endovasculares; y desordenes de los nervios craneales y espinales todo a lo largo de su distribución

ESPECIALIDADES Y SERVICIOS


Hey! Ahora usted

Podrá solicitar una cita médica con alguno de nuestros especialistas al número único telefónico:

(574) 322 3648

Para la asignación de citas, nuestro horario de atención es:
Lunes a viernes de 07:00 a 17:00 h
Sábados y domingos de 08:00 a 12:00 h.