CONSULTA EXTERNA

La Consulta Externa ofrece atención ambulatoria de Medicina Interna y especialidades con personal médico para brindar un servicio con calidad y calidez. Nuestro objetivo es ofrecer atención ambulatoria a todos los pacientes que acudan por alguna dolencia o sospecha de algún síntoma, para que nuestros especialistas ejecuten procedimientos de curación y de rehabilitación de las personas y es considerado una de las puertas de entrada del paciente pediátrico y adulto a la clínica.

.

Contamos con nuestra amplia gama de especialidades:

CIRUGÍA GENERAL

La cirugía general se encarga de las operaciones gastrointestinales (estómago, bazo, páncreas, hígado, etc.) y de las glándulas endócrinas. También abarca las cirugías torácicas no cardiovasculares.

ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGÍA

La cirugía traumatológica u ortopédica tiene como objetivo la solución de problemas del aparato locomotor, tanto de sus partes musculares como óseas o articulares. Estas cirugías buscan solucionar lesiones agudas, crónicas, recurrentes o traumáticas.

GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA

Obstetricia y Ginecología tiene el propósito de atender las necesidades de salud integral de la mujer a lo largo de su vida.

PEDIATRÍA

pediatría es la rama de la medicina que se especializa en la salud y las enfermedades de los niños. Se trata de una especialidad médica que se centra en los pacientes desde el momento del nacimiento hasta la adolescencia, sin que exista un límite preciso que determine el final de su validez.

UROLOGÍA

La Urología es una especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades morfológicas renales y de las del aparato urinario y retroperitoneo que afectan a ambos sexos; así como de las enfermedades del aparato genital masculino, sin límite de edad.

MEDICINA INTERNA

La medicina interna es una especialidad médica que se dedica a la atención integral del adulto enfermo, asumiendo una completa responsabilidad de la misma de una forma contínua desde la consulta externa a las salas de hospitalización.

PSICOLOGÍA CLÍNICA

Psicología clínica, que se centra en los trastornos clínicos y mentales, como por ejemplo, trastornos de la infancia, trastornos relacionados con el uso de sustancias, esquizofrenia, trastornos psicóticos, trastornos del estado de ánimo, trastornos de ansiedad y otros.

OTORRINOLARINGOLOGÍA

El otorrinolaringólogo es el médico especializado en las enfermedades de la cabeza y del cuello. Dentro de la cabeza, aquellas que tienen que ver con la garganta, la nariz y los oídos.

ESPECIALIDADES Y SERVICIOS


Hey! Ahora usted

Podrá solicitar una cita médica con alguno de nuestros especialistas al número único telefónico:

(574) 8290798

Para la asignación de citas, nuestro horario de atención es:
Lunes a viernes de 07:00 a 17:00 h
Sábados y domingos de 08:00 a 12:00 h.