UNIDAD DE CARDIOLOGÍA Y HEMODINAMIA

En la Unidad de cardiología y hemodinamia de Clínica Panamericana está organizado en distintas áreas, lo que permite entregar una atención integral a los pacientes con cardiopatías agudas o crónicas.

.

Es un servicio de alta complejidad compuesto por un equipo especializado integrado por cardiólogos, cirujanos cardiovasculares y vasculares, cirujanos vasculares periféricos y anestesistas especializados. Todos nuestros especialistas cuentan con una formación de excelencia en los mejores centros de nuestro país y del extranjero.
Además, la Unidad cuenta con un gran centro de atención ambulatoria para la realización de consultas médicas y exámenes de la especialidad y un completo servicio de hospitalización para el tratamiento de las diferentes patologías.

Cardioestudio

Ayudas Diagnosticas Cardiovasculares no invasivas, Prueba de Esfuerzo, Monitoreo Holter, electrocardiograma y Consulta de Cardiología para adultos y niños.

Cirugía Cardiovascular

Procedimientos tales cómo: bypass aorto coronario, reemplazos o plastías valvulares, cirugía vascular mayor y menor, abierta y endoscópica, instalación de endoprótesis de aorta.

Hemodinamia, Angiografía y Cateterismo Intervencional

Procedimientos mínimamente invasivos como: Cardiología intervencional, Electrofisiología, Vascular periférico.

ESPECIALIDADES Y SERVICIOS


Hey! Ahora usted

Podrá solicitar una cita médica con alguno de nuestros especialistas al número único telefónico:

(574) 8290798

Para la asignación de citas, nuestro horario de atención es:
Lunes a viernes de 07:00 a 17:00 h
Sábados y domingos de 08:00 a 12:00 h.